miércoles, 7 de octubre de 2009

huele a café - Héctor Ranea

huele a café
en las axilas en el cuello
se le cuela café
como en su cara la risa
sus tetas huelen a café
molido en mi garganta
a café huelen sus labios
cuando canta un beso
a café huelen sus dedos
en los pies
;
cuando camina deja un rastro
que reconoce mi olfato desde siempre
bebo café cada vez que me acerco
a la entrepierna
café como licor que me muele los sesos
que ella exhala con naturalidad
como sus otros jugos

ella llueve café cuando sudamos

se sienta sobre café crudo
cuando me aventuro a su piel.

de: olores (2003)

2 comentarios:

Salemo dijo...

Felicitaciones a los abridores de puertas,Héctor, Nanim,Daniel en el día de la inauguración de Poemia.Y por supuesto a la primer seleccionadora, Giselle.
Abrazos para todos.

Ogui dijo...

Gracias D!!!!