miércoles, 7 de octubre de 2009

Tocando fondo - Nanim Rekacz

Me pega en la nuca o en la circunvalación decimotercera del cerebro
Me arranca a mechones las recién estrenadas canas
Me vuela me arrasa me devora
La angusbronca
La deceppena
La frustrachera
Y el tinto vino del vasotres me chorrea en las pestañas
Unas lágrimas sucias
Viento frío de las bardas polvorientas
Acumula en mis arrugagrietas los deshechos
Deshumanizados de la urbe lejana
Soy una cría reparida o repartida o repatriada o...
Extraño el amor y la ternura y los abrazos
Extraño esperar llamadas y llegadas
Extraño los sueños cenicientos y los sapos
Extraño ser mujer
En vasocuatro es noche de viernes y hoy no salgo
Me quedo atrofiada y truncada y me duelo
Rostros manos lenguas se mezclan
Perversamente desde sus ausencias
Fantasmas ellos
Y este pegote oscuro en la lengua y estas ganas
De encontrar un sitio donde serme
Sin tanto melodrama

1 comentario:

Ogui dijo...

el mucho dolor después de una decepción... nos duele a todos