sábado, 13 de marzo de 2010

Amarilla flor (in memoriam) - Claudia Isabel Lonfat

Y tan pronto veo ese fuego,

la luz de tus ojos…

yo dejo todo

y me voy al limbo de tu piel…(Spinetta)





Otro día

se fractura en estrellas

La domestica soledad

descansa segura

como una flor

dentro de un libro

que nadie lee

aunque me recuerde

su amarillo vibrante

estampado

como un sueño

en el vestido.



Canto

un viejo blues

desafinado/

deshilachado

la garganta obturada

y el recuerdo

de un abrazo roto

que se quedó

en un banco de plaza

sacralizando

el instante



No creo

en horas vacías

Tampoco quiero pensar

en la hibridez que me rodea

ni en los hexagramas

que la noche revela

en la piel…

Hay una flor amarilla

creciendo

en algún muro


Tomado del blog:
http://laperladejanis.blogspot.com/

No hay comentarios: