sábado, 3 de abril de 2010

Cierro mis ojos - María Luz Pilar Medina Ocampo

Cierro mis ojos
y sólo escucho
bellas melodías,
sonidos del viento
que roza mi cabellera,
coro de estrellas
que destellan
ante una vida nueva.
Cierro mis ojos
y sólo escucho
risas reconfortantes
de almas puras,
suspiros de alivio
de seres que se aman,
quejidos de placeres
que reconfortan la vida.
Cierro mis ojos
puedo escuchar
la melodía
de un corazón herido,
latidos unísonos,
sonidos que replican
tu suave nombre
que brindan compás
a mi vida.
Cierro mis ojos
y escribo,
y escucho
la nueva melodía.

2 comentarios:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Muy romántico y muy bello. Un abrazo. Neli ♠

Humberto dijo...

Hermozo y romantico poema, en cada palabra, trasnsportas con tu sentir a la nueva melodia que es tambien, haberte conocido.