viernes, 23 de abril de 2010

Hablando de ciertas cosas - Aldo Novelli

Ahora hablo de otras cosas,
de razones dudosas para sostenerme
de ideologías descoloridas,
de algunos hombres envueltos en niebla
o mujeres agotadas de amar,
y de estos mundos desparejos y absurdos.
Ahora hablo de otras cosas
y no sé si soy claro.
Hay una deshilachada humareda en mis palabras
ya no me sale -mi querido César-
espuma por la boca.
Ya no cabalgo como el viento
palabras desbocadas
azotando su lomo para meterles vehemencia,
ni siquiera corro el colectivo cuando
está escapando de la esquina,
lo dejo pasar con cierta displicencia.
No estoy hablando de la incipiente vejez
o del interminable cansancio de la lucha.
Nada tan sabio o valeroso.
Nada de eso mi viejo amigo.
Ahora hablo de otras cosas
y no sé realmente si soy claro.


Con autorización del autor http://www.elortiba.org/aldonov.html

Especial escritores participantes de http://lasconversaciones.blogspot.com/

1 comentario:

Aldo Luis Novelli dijo...

Gracias a Nanim y a El fuego de Heliconia por esta deferencia poética.
Saludos de sur.
aldo.-