martes, 20 de julio de 2010

Raya, puntito, te quiero - Daniel Salzano

Hubo una época
en la que odiábamos tener que separarnos.
No veíamos la hora de volver a casa
para amarnos en la cocina, en el sofá,
en la riqueza y en la pobreza.
Entonces, vos te parecías a Pepito Grillo
cruzando por el medio de la calle Corrientes.

Hubo una época
en la que nos gustaba llorar en la oscuridad.
No veíamos la hora de volver a casa
y apagar la luz. Y apretar los botones
de la maquina de amor.
Entonces, las lagrimas rodaban por tu cara
como los autitos chocadores del Holliwood Park.

Ultimamente lo que mas nos gusta
es decirnos cosas en código morse.
Raya, puntito. Mírame un poquito.
Punto. Amor mio. Rayita. Me muero.
Rayita, punto, puntito. Te quiero, te quiero.

Hubo una época
en la que nos gustaba caminar por la ciudad.
No veíamos la hora de salir de casa
para escuchar tras el cristal de la calle
las canciones de la gente
Tras el cristal de la calle las canciones de la gente
como los autitos chocadores del Holliwood Park.

Ultimamente lo que mas nos gusta
es decirnos cosas en código morse.
Raya, puntito. Mírame un poquito.
Punto. Amor mio. Rayita. Me muero.
Rayita, punto, puntito. Te quiero, te quiero

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola Daniel, muy lindo tu poema. Creo que con el paso del tiempo las cosas van cambiando. Me gustó mucho Neli ♣