sábado, 26 de febrero de 2011

No soy claro cuando el sol se me mete por los poros - Hugo Men

Quiero aclarar que no soy claro cuando el sol se me mete por los poros. y Afirmar lo indescriptible de su ropa... tan ajustada... Acotar que fui estúpido… Alegar que yo no estaba y en mi ausencia... y Aludir a ella… y a su cuerpo...

Quiero Anunciar lo irremediable, como forma... digo. Apuntar para otro lado, porque mis ojos rebotaban en el espejo. Aseverar lo que dije de la ropa, salvo el color. y Certificar aunque parezca imposible. Confesar que hubiera querido hacerlo, pero... Contar que siento vergüenza.

Quiero Decir que su cuerpo desnudo... o casi Estipular que no supe que hacer Evocar lo vulgar y que no me daba cuenta... eso, no me daba cuenta.

Quiero exhibir los retratos de mi rostro... Exponer los resultados tan obscenos... Expresar que no tome todo tan literalmente lo que digo. Declarar que aún estoy a tiempo, es sólo una foto. Imaginar verme allá, agazapado al fondo de las velas azuladas... Indicar sus pies descalzos, tocándose uno a otro... Informar casi con dolor... Insinuar que sería un alivio ser mudo para siempre.

Quiero Manifestar algo terrible, que no se puede soportar y sin embargo... Mantener la postura, erecta, sí, con ustedes, que ahora miran... Mencionar que sólo era juego, que si el pie derecho no hubiera rozado... Mostrar las manchas, como nubes, como manchas de nube. Divulgar sus anteojos Ray-Ban... pegados... a su sexo

Quiero Plantear dos preguntas. Presentar sólo un detalle... Propagar eso, de manera erótica, salvaje, como el mantel enredado... Proponer un brindis, cuando debajo de la mesa... Reiterar el brindis, ahora, sin los anteojos. Relatar minuciosamente, el momento en que la camisa, empapada de sudor, caía ... Revelar lo que más me excitaba... Señalar abiertamente mi defecto…. Sugerir… ante la mirada... que el lunar me hizo reír.

Quiero Testimoniar tan poéticamente, el deseo… Denunciar que al morderse los labios y que mientras... Quiero Difundir que me atormenta el que no sepa… Quiero Negar que la amo Quiero aclarar que no soy claro cuando el sol se me mete por los poros.


Hugo Men

Derechos Reservados

No hay comentarios: