sábado, 7 de mayo de 2011

A vos - Fernando Rosales

Amo tus secretos a la luz de las velas, voces bajan en murmullo
Saliva confluida, eres la estrella roja más fogosa,

espesura sonando hueco adentro del vacío, ayer;
tus brazos, los siento, rodean el límite del alba

la noche abriga tu espalda brillante, eres el vuelo
que siento al deslizar mi cuerpo entre tu cuerpo.


Pertenezco algo a tu alma, esencias de colores, risas lacias,
soy parte viva la lengua de fuego hirviente entre tus poros se asemeja;
te susurro las plegarias más cálidas, rebasando la pasión con lava.

Choco contra límites invisibles, puedo ver dentro tuyo, soy más que silencios
cavernosos caminos recorren mis pies sedientos
de mar que envuelve las sábanas un poco más quiero,

desato posibles realidades del sueño, que me quitaste hace horas
sediento, cansado, revuelto nazco en vos donde muere elpasado.

Tienes mi amor, mi presente y mis lluvias de color,
las palabras que nos decimos, el tiempo, el amor,

Cascadas de agua dulce, el ido viento de paz,

mi piel erizada, mis ojos curiosos,
ven el contorno de tu belleza en la sombra, más que nada la esencia
la figura de tu cuerpo que me abarca
regala a mi corazón noches de cristal, noches de bienestar,
dormir a tu lado, ver el cielo despertar, volver a ser renovandola dicha
abrazado por tus piernas.