sábado, 2 de julio de 2011

Confusiones desencadenadas - Oriana Pickmann

Temo
Y mientras huyo vuelo
Sin alas
Sin rumbo
Sin viento
El temor es un gusano
Que habita en la manzana del alma
Caigo del árbol
Y seré parte de la tierra
Que no me vio nacer
Pero que acogerá mi semilla
Temo
Ser del cielo
Y convertirme en lluvia
Llevando conmigo las lágrimas
Que he de derramar algún día
Temo ser noche
Oscura como la boca de una caverna
Tragando lo no vivido
Lo impreciso
Aquello que no sucederá
En la frialdad de mi vientre
Donde no crecen las flores
Ni se elevan mis esperanzas
Por tanto escapo
Mirando atrás
Mirando adelante
Viviendo el círculo de mi despertar
En el que ya nada suena
Ni la música de tus rayos
Ni el gemir de mi voz
El círculo cerrado de mis manos
Para sembrar la negra planta
De lo incierto


Tomado de Cuarta Luna

1 comentario:

MUCHITA dijo...

Me gusto.
Besos mil.