lunes, 18 de julio de 2011

Una herida, Rubia, Fría y Brillante - Ceci Vietri

C
a
i
d
a ...
...sin fin,
abismos rotos,
cuadras sin destino
hacia pasajes sin historia.
Me quedo con vos fuera del silencio.

Me guardo tu beso para toda la eternidad.
Te arrojo sin más al

p
r
e
c
i
p
i
c
i
o

Enferma. Con el peso de la bronca. Con el nudo de la angustia.

Sabiendo que me arrojaría por ti.

Hay historias que están hechas de olvido. Te irás y nada lo cambiará.

Te irás y aunque no lo hicieses,
tampoco me quieres.

Y pensar que te extraño sin que seas mío
Y a sabiendas que nunca lo serás

Soy ese grillo triste cantando sus penas, creyéndose dueño del sol

Cómo no me di cuenta del peligro de tus ojos...!
Los sinsentidos vuelven los sinsabores

Me das migajas, apenas, y sos mi paraíso.
Tu compañia es ese lugar que le da sentido a todo.

Eso eres...! Una herida. No me amas. Eres solo una herida más.

Confío en el tiempo aun que me quiebre tu adios.

No hay comentarios: