martes, 27 de marzo de 2012

Las Avispas 5 - Héctor Ranea

Empieza el circo a presentar a sus asesinos seriales, a sus maníacos, a sus contemporáneos filósofos que no tienen nada que pensar porque compraron todo pensado.
Presenta el océano a su pinza de cangrejo liofilizada
las avispas presentan huracanes pintados en sus alas
las mercedes ponen al aire las bombachas de la abuela con abuela dentro
el olor del azafrán que va en el aire cuando vuelan las avispas que te llevan con el sexo descubierto me hacen pender de un hilo igual que su panal.
Entonces supero la velocidad de la luz en su versión más lenta
mis relojes sincronizan con reptiles mis gónadas con los insectos y en los canales de televisión la queresa de rata me molesta las ratas me sorprenden las ratas me soliviantan los baberos y biberones y quedo al descubierto así fuera sangre que me fluye fuera en bombardeos preliminares que destazan hombres reses ganado transparente.

Tomado de: Las Avispas (inédito, 2004)

No hay comentarios: