lunes, 22 de julio de 2013

Como un capullo - Ada Inés Lerner

Pasión, la piedra sagrada he pulido
del amor el furtivo y callado planeta
resguardo el vestigio en mi poema
cubro de mi placer la huella

Y después…
en todo mi cielo la vía he ocultado
en el desierto de mi sabana furtiva.
saturada con mi lágrima de amor
con el espíritu sangrante fui capullo
y como una niña concedí una flor

Y después
para volar cada noche de pasión
armado un juego para volar de a dos
llámalo con tu llanto blanco
yo soy mujer, pez o sirena

he derramado un capullo color de la sangre
y lo iluminé con un sol sagrado
para que sepan cuánto he amado

Y después…
para iluminar siempre el camino
que humanos y dioses han creado
para que me sea dado florecer
me regocijo en todos los abrazos.

Sobre la autora:
http://biosdelosblogsh.blogspot.com.ar/search/label/Ada%20In%C3%A9s%20Lerner

No hay comentarios: